PC

Halo 3, Fez y KOF XIII llegarían a Steam (Actualizado)

Master Chief y compañía podrían estar de regreso en la plataforma PC.

Varios títulos que ya están disponibles en consolas estarían abriéndose paso para llegar a Steam o al menos así lo indica su base de datos.

PUBLICIDAD

Una herramienta web permite acceder y buscar todo lo disponible en la base de datos de Steam. Usuarios notaron que además de los lanzamientos ya anunciados (como Resident Evil: Revelations, que sería distribuido a través de la plataforma de Valve), Halo 3 es parte reciente del listado, además de juegos como The King of Fighter XIII y Fez. En el listado también encontramos otros juegos ya disponibles como The Splatters (de XBLA) y otros no anunciados como Quantum Conundrum 2.

Fuera del listado no hay ninguna pista, ningún indicio ni nada que pueda apoyar esta información, así que sería prudente esperar anuncios oficiales. La llegada de Fez ya había sido adelantada por su creador, mientras que el rumor sobre  la llegada de Halo 3 aparece convenientemente poco después que Halo 2 cerrara sus servidores en PC.

¿Más vale tarde que nunca?

Actualización: Hace apenas un par de horas, Halo 3 y varios de los juegos mencionados  fueron retirados de la base de datos de Steam y al buscarlos, el navegador es redirigido al Steam Store. Es cierto, su ‘presencia’ en Steam fue breve y probablemente sabremos más sobre estos títulos a corto plazo; nada sucede ‘porque sí’.

Link:  Truly Weird Stuff Showing Up in Steam Database (Halo, KOF13, other unlikely stuff) (Neo GAF)

Tags

Lo Último