Aplicaciones

Google instala en forma automática y para todos una nueva aplicación en Android

Se trata de una herramienta llamada “Configuración de Google”, que otorga acceso directo a varias opciones asociadas a los servicios de la compañía.

Hoy, los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android se han encontrado con una nueva aplicación en su sistema. Se llama Configuración de Google y se instaló de manera automática para todos sin consultar, formando parte de un servicio oficial provisto por Google que se empujó como imprescindible para el correcto funcionamiento de la plataforma.

¿Por qué tan importante? Resulta que esta aplicación es un punto común donde se reúne la configuración básica para varios servicios asociados a Google+, la que recientemente añadió la función Google+ Sign-In para iniciar sesión en diferentes portales y servicios de terceros utilizando los datos de la red social, lo que se puede ajusta desde aquí.

Además, encontramos acceso directo a la configuración para Google Maps y Latitude, junto a un apartado donde podemos deshabilitar la personalización para los anuncios publicitarios de Google AdMob. Con todo esto, la nueva aplicación sirve como un centro de control para ajustes que están disponibles de forma independiente en varios rincones del teléfono, pero que ahora se juntan en un solo lugar.

Link: Google Settings app makes appearance on Android (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos