Empresas

Google afirma que los productos de Motorola no los sorprenden según sus estándares

“No son algo que uno diga ‘wow’, según los estándares de Google”, afirmó el gerente financiero de la empresa de Mountain View.

Malas noticias para los fanáticos de Motorola que creían que tras la compra de la compañía por parte de Google, ésta iba a tener facilidades para optar a elaborar algun dispositivo de la línea de productos estrella de la empresa de Mountain View, los Nexus.

Esto es porque en el marco de la Conferencia Tecnológica Morgan Stanley, el gerente financiero y vicepresidente senior de Google, Patrick Pichette, afirmó que los productos de Motorola “no son algo que uno diga ‘wow’, según los estándares de Google“, o sea, que no sorprenden para nada a la gente de Mountain View.

La inusualmente honesta respuesta fue debido a que le preguntaron al ejecutivo su postura respecto a la situación de Motorola dentro de Google, a lo que Pichette afirmó que “el asunto con Motorola es que hemos heredado todo un catálogo de productos (…) Dennis Woodside (el nuevo CEO de Motorola) y su equipo han heredado 18 meses de un catálogo de producto del que debemos deshacernos“.

Si bien estas declaraciones no implican que jamás veremos un producto de Motorola bajo la inspiración de Google, significa que tendremos que esperar al menos bastantes meses hasta ver un Motorola Nexus.

Link: Google’s CFO says Motorola’s upcoming products aren’t ‘wow by Google standards’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos