Internet

Gmail añade más de mil emoticons nuevos para componer correos electrónicos

La nueva biblioteca de iconos se está haciendo disponible de manera paulatina para todos los usuarios del servicio Google.

¿Te gustan los emoticons? A Google sí. Y quizás demasiado. Porque la compañía estrenó su sistema de emoticons para la nueva ventana de composición de correos que se despliega de manera autónoma en Gmail, nueva interfaz que se aprovechó para agregar gran número de imágenes al repertorio de este servicio.

Porque son aproximadamente 1287 los iconos que ahora están a disposición para insertar en nuestros mensajes, incluyendo toda clase de expresiones gráficas para aquellos momentos en los que es mejor agregar un pequeño .gif en lugar de varias palabras. Se pueden encontrar en la parte inferior de la ventana emergente, luego de haber presionado el símbolo “+” que aparece en la barra de herramientas que está a la derecha del botón “Enviar”.

La implementación de esta nueva función y la vasta biblioteca de emoticons se está haciendo de manera paulatina, es decir, no todas las cuentas de Gmail pueden hacer uso de ella todavía, siendo una selección algo azarosa el si una cuenta tiene o no los nuevos iconos disponibles para el uso, en algo que se irá extendiendo conforme pasen los días.

Link: Love emoticons? Gmail’s got you covered. You can now add more than 1,000 of them to your emails (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos