PlayStation 4

Galería: Así es la interfaz de usuario de PlayStation 4

El concepto PlayStation sigue en su proceso de modernización.

La interfaz de usuario de la PlayStation 4 ya la habíamos visto por ahí en algunas imágenes, pero ahora y en todo su esplendor, aparecieron nuevas imágenes para ver más de cerca y con mayor definición el nuevo diseño de Sony. No solo para PSN, sino para toda la plataforma en general

El renovado estilo visual es básicamente una continuación/evolución de lo que es la actual PlayStation Store, y parece que en la nueva consola definitivamente va a quedar de lado la Cross Media Bar. Quienes estén ya familiarizados con Xbox Live, encontrarán bastantes similitudes en la forma de organizar el contenido y todo lo relativo a notificaciones. Obviamente, hasta que no lo veamos en movimiento no se puede valorar, por lo que es de esperar que los tiempos de respuesta y la accesibilidad sean los óptimos.

Como ya venimos diciendo hace rato, Sony parece haber tomado nota de todas las cosas que se le criticaron en el pasado, como ser el diseño y la usabilidad de sus interfaces, y modernizando todo en función de los tiempos que corren. Al menos en imágenes estáticas, todo se ve bien.

Link: PlayStation 4 ユーザーインターフェースのスクリーンショットが公開

Tags

Lo Último


Te recomendamos