Eventos

Gabe Newell y J.J. Abrams en pláticas para futura colaboración

¿Será que veremos una película basada en Half-Life o Portal?

Una de las cartas fuertes para el evento D.I.C.E 2013 era su conferencia inaugural con la plática entre Gabe Newell y el director de moda, J.J. Abrams.

PUBLICIDAD

La conferencia que estuvo enfocada en la manera de contar historias ya está dando mucho de que hablar debido a que ambas personalidades revelaron sus planes de colaborar en el futuro. Newell comentó que ha estado teniendo conversaciones con Abrams, y que considera que finalmente han alcanzado el punto en que hay que hacer algo más que solamente hablar.

J.J. Abrams expresó que tiene una idea para un juego en el que realmente le gustaría trabajar con Valve, y Newell respondió que están muy emocionados por eso y por la posibilidad de hacer películas con él, ya sea basadas en Portal o en Half-Life.

El co-fundador de Valve y el director de «Super 8» expresaron que son admiradores de sus trabajos, con Gaben señalando sus escenas favoritas de «Cloverfield» y Abrams asegurando que adora la experiencia de jugar los títulos de Valve. Además de esto no hubo más detalles de los potenciales proyectos, ya que más bien fue una especie de conversación informal en donde ambos revelaron sus intenciones para futuros proyectos que sin duda nos hacen soñar.

¿Qué les parecería un juego de la mente de Abrams creado por Valve? ¿O una película inspirada en Half-Life o Portal dirigida por el hombre que estará a cargo de Star Wars: Episodio VII?

Links:
J.J. Abrams and Gabe Newell in talks, tease Bad Robot game and ‘Half-Life’ or ‘Portal’ movie (TheVerge)
D.I.C.E. 2013: Valve’s Gabe Newell and Bad Robot Director J.J. Abrams Key Note (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último