CHW

FutureMark: ¡Catalyst 13.1 WHQL no están aprobados para 3DMark!

Polémico comentario de FutureMark sugiere irregularidades en los más recientes controladores WHQL de AMD.

Ayer fue el día del nuevo 3DMark (2013) de FutureMark, el cual llegó en sus ediciones para Windows 8, Windows RT, iOS y Android; llenando los titulares de muchos medios informativos.

PUBLICIDAD

Hoy FutureMark vuelve a las primeras planas, y no por alguna de sus nuevas creaciones, sinó por unos controversiales comentarios realizados vía Twitter:

Los controladores AMD Catalyst 13.1 no están aprobados para el nuevo 3DMark, ya que no renderean completamente las pruebas del test. Usen los controladores Catalyst 13.2 Beta 3 o Beta 4 en lugar de los 13.1.

Ayer en los primeros benchmarks realizados en diversos medios se notó una clara tendencia a favor de los GPUs AMD; por lo que se les recomienda a los usuarios revisar bien la metodología empleada en los test, y no darles crédito si es que se usaron los controladores AMD Catalyst 13.1 WHQL.

Ayer publicamos dos de los muchos reviews que se publicaron en la web (3DMark 2013 probado con 9 tarjetas de video y 52 tarjetas de video torturadas por 3DMark 2013), ambos realizados con los controladores Catalyst 13.2 Beta 4, los que están aprobados por FutureMark, por lo que pueden considerar (de cierta forma) confiables dichos resultados.

Link: Futuremark says AMD Catalyst 13.1 WHQL Drivers not approved  (Rage3D)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último