Otras consolas

Ex empleado de Sony coloca a The Last Guardian en PlayStation 4

Uno de los integrantes del desaparecido Sony UK afirma que el juego de Team ICO aterrizó en Orbis desde hace tiempo.

El manto de misterio y duda que cubre a The Last Guardian está lejos de desaparecer, y aunque el mismo Fumito Ueda aseguró esta semana que el desarrollo del juego continúa bajo su supervisión, lo cierto es que la última palabra aún sigue contenida en la boca de los responsables.

Para rematar, hoy mismo ha surgido una nueva declaración sobre el tema a manos de Kenny Linder, ex empleado del extinto estudio Sony UK, que apuntó en unas líneas en el sitio NeoGaf que el juego se saltó la PlayStation 3 para llegar directamente a su sucesora.

“Es en PS4, y lo ha sido desde hace algún tiempo. La plataforma de lanzamiento ha estado en duda desde hace dos años, pero la última vez que se reinició (ha sido reiniciado varias veces) se movió a Orbis”.

Al final nos quedamos exactamente como estábamos, y lo único que se ha disipado hasta la fecha son los rumores que hablaban de una posible cancelación. Al parecer el título de Team ICO sigue en desarrollo, pero mientras no tengamos información al respecto o una probable ventana de lanzamiento, es como si no existiera.

Link: The Last Guardian moved to PS4, says former Sony employee (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos