Eventos

EVO 2013: Super Smash Bros. Melee es último y octavo juego de la competencia

Vamos a desempolvar esas GameCube y poner esos dedos de vuelta en forma.

La EVO 2013 tendría un octavo juego que entraría a la competencia por medio de donaciones, y hoy por fin el misterio ha terminado. Super Smash Bros. Melee, uno de los exitazos de la antigua consola de Nintendo, volverá al estrellato en esta competencia mundial de juegos de pelea.

La votación, que consistía en votar por medio de donaciones uno de los 17 juegos en la lista, determinó al famoso juego como el ganador por la suma de USD$94.683, seguido por Skullgirls (USD$78.760) y Super Street Fighter 2 Turbo (USD$39.567). El resto de juegos no superaron cifras de 5 dígitos, pero a pesar de la marcada preferencia permitieron reunir la suma total de USD$225.744 para donar a la Fundación de Investigación de Cáncer de Mamas de gringolandia.

Mención especial a Injustice: Gods Among Us, que cayó en último lugar con la despreciable suma de USD$77, aunque hay que tomar en cuenta que aún no se lanza, y Super Smash Bros. Brawl en el décimo cuarto lugar con USD$170.

Ahora que la lista de los juegos completa tiene a Super Smash Bros. Melee sólo nos queda esperar hasta el 12 de julio para la EVO 2013, que se celebrará en el Hotel Paris de Las Vegas en Estados Unidos, evento que reunirá a los máximos exponentes de los juegos de pelea. Marquen el calendario señoras y señores.

Link: Fighting Game Fans Raise over $225,000 for Breast Cancer Research. Smash Wins! (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos