PC

Estudio Argentino lanza campaña en Kickstarter para juego de terror

Se trata de Asylum, una aventura gráfica de terror psicológico. Conozcan todos los detalles en la nota completa.

El estudio desarrollador independiente Senscape ha arrancado una campaña en Kickstarter para lograr el financiamiento colectivo de Asylum, su nuevo juego de terror que ya logró una campaña exitosa en Steam Greenlight, convirtiéndose de hecho en el primer título Argentino en recibir luz verde de la comunidad de Valve.

Esta aventura gráfica de terror psicológico es creada por el mismo equipo detrás del clásico de culto Scratches, y de entrada suena bastante interesante ya que está inspirado en los escritos de H.P. Lovecraft, presentando una escalofriante historia que se desarrolla en un manicomio conocido como Instituto Mental Hanwell, lugar en donde los jugadores tendrán que llevar a cabo una investigación para tratar de descubrir pistas de extraños experimentos que supuestamente allí se realizaban. Llama la atención que el mapa del manicomio virtual será enorme, compuesto por 100 habitaciones, cada una repleta de detalles y un trasfondo.

La campaña de Asylum en Kickstarter arrancó el pasado 29 de Enero y la meta es lograr recaudar USD$100,666 antes del 28 de Febrero, y en el momento de la publicación de esta nota se han logrado reunir más de USD$26,000. La intención del estudio es que Asylum se ponga disponible justo a tiempo para Halloween a través del servicio Steam.

Pueden descargar un demo corto del juego que está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y si lo desean pueden visitar la página de Asylum en Kickstarter para donar o conocer más detalles de las recompensas que recibirán al colaborar con dinero. Y por lo pronto, a continuación pueden ver un par de videos e imágenes del juego.

Links:
Sitio Oficial de Asylum (Senscape)
Asylum: Kickstart the Horror (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos