Aplicaciones

Estreno de Duro de Matar viene acompañado de un videojuego gratis para iOS y Android

El juego es un ‘endless shooter’, por lo que imagínate un Temple Run pero donde también tienes que dispararle a tus enemigos.

¿Estás harto de los juegos donde debes arrancar permanentemente de alguien como Temple Run? ¿Quieres que tu personaje se de vuelta y enfrente directamente a quién lo persigue? Si es así, lo mejor es que descargues el nuevo juego de Duro de Matar, creado para promocionar la quinta entrega de la saga que se estrena hoy en todo el mundo, Duro de Matar: Un buen día para morir.

La principal característica del juego de la familia McClane es que trata de un ‘endless shooter‘, por lo que imagínate un Temple Run, pero donde además de esquivar obstáculos porque corres sin parar, debes preocuparte de dispararle a todos los enemigos que inundan la pantalla, y también preocuparte de recargar tu arma.

Para descargarlo en un dispositivo con iOS basta con ir a iTunes, mientras que los usuarios de Android pueden acceder al juego desde Google Play. Cabe aclarar que el juego es gratis, con el ya conocido modelo de negocios donde puedes comprar mejores armas o habilidades con dinero real (o con el dinero interno del juego pero tras acumular muchas, muchas horas de juego).

Links:

Die Hard (iTunes)

Die Hard (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos