Otras consolas

Estos son algunos de los rumores más sonados sobre la PlayStation 4

La conferencia de Sony este 20 de febrero disipará las dudas sobre su nueva consola. Conoce los rumores más calientes durante los últimos meses.

Faltan muy pocas horas para que Sony defina su futuro y presente la nueva integrante de la familia PlayStation, un evento que ha generado altas dosis de hype alrededor del mundo y que se pinta como uno de los sucesos más importantes del primer semestre del 2013. La expectación ha sido tal, que quizá pueda compararse con una Electronic Entertainment Expo.

Aquí en Niubie estamos listos para traerles la cobertura completa de la conferencia de mañana, pero para ir calentando motores, los dejamos con un breve recopilado de algunos de los rumores más leídos durante los últimos meses, mismos que esperamos encuentren respuesta este 20 de febrero.

Especificaciones técnicas

La arquitectura de la consola y lo que guarda en las entrañas fueron temas recurrentes en los meses pasados, donde se comenzó a librar una batalla campal sobre qué compañía será la ganadora en cuestiones de potencia y rendimiento. Algunos apuntan que la PlayStation 4 será más poderosa que la plataforma de Microsoft, presentando una memoria RAM de 8GB y una GPU AMD R10XX, incluyendo también GDDR5 para evitar los cuellos de botella al transferir hasta 176 gigabytes. ¿Será cierto?

Kits de desarrollo de PS4 revelan sus especificaciones técnicas

Yo también: 15 características claves de PlayStation 4 según la revista PSM

PlayStation 4 “Orbis” estaría listo a fin de año, enfocada en las gráficas

PlayStation 4 sería 50 por ciento más poderosa que la Xbox 720

Se filtran nuevas especificaciones y características del PlayStation 4

¿Será éste el hardware final del PlayStation 4?

Juegos

De títulos disponibles para la nueva plataforma realmente no se han hecho declaraciones sobresalientes, y de hecho ha circulado poca información al respecto, pero confiamos en que durante el evento se presenten, al menos, algunas demostraciones tecnológicas que nos dejen con la boca abierta. No esperamos que se revele Uncharted 4 o la próxima entrega de Killzone, aunque definitivamente algo tendrán que enseñar.

Quantic Dream estaría preparando “Singularity” para PlayStation 4

Just Cause 3 estaría llegando para Xbox 720 y PlayStation 4

Killzone 4 se lanzará en PlayStation 4 durante este año

Ex empleado de Sony coloca a The Last Guardian en PlayStation 4

Destiny también llegaría a PlayStation 4

Otros

Aparte de la información sobre las especificaciones técnicas, otro de los factores más relevantes para los jugadores es cuánto de su dinero tendrán que desembolsar para no quedarse sin su consola. Sobre este tema también tuvimos algunos datos provenientes de supuestas filtraciones publicadas por un par de diarios, y aunque dudo mucho que se hagan grandes develaciones sobre el tema durante la conferencia, no podemos descartar que por lo menos se hable de un estimado.

Sony patenta un nuevo sistema para bloquear los discos de segunda mano

“PlayStation 4″ sería el nombre definitivo de la próxima consola de Sony

Periódico japonés le pone precio a la PS4

Se filtra el posible prototipo del control de PlayStation 4, y una patente de “EyePad”

PlayStation 4 podría ser más barata que su antecesora, según diario británico

Y ustedes, ¿qué esperan ver en la conferencia de mañana?

Más de la PlayStation 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos