fayerwayer

España: ¡Una entrada para The Future of Advertising 2013 puede ser tuya!

Cuéntanos por qué mereces estar en la nueva edición de “The Future of Advertising” y participa por una de las tres entradas que tenemos para ti: Las tres mejores (y más originales) respuestas se llevan el premio.

La tercera edición de “The Future of Advertising” está a la vuelta de la esquina y queremos que los lectores de Fayerwayer estén entre los asistentes a este innovador congreso para el sector publicitario español que se celebrará el próximo 12 de marzo en Madrid.

Por tal motivo hemos organizado un concurso en que podrás participar para hacerte con una de las tres entradas que estamos ofreciendo para vosotros, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué te mereces asistir a “The Future of Advertising” 2013?

Responde de forma original y divertida a la pregunta formulada, y deja tus datos de contacto en este formulario, ya estarás participando por una de las tres entradas para este evento.

¡Cómo lo lees! Los autores de las tres respuestas más originales se llevarán una entrada para participar en esta cita de la publicidad que contará entre sus ponentes como Gaby Castellanos (experta en Social Media), Arturo Marín (director de ventas de Facebook), Ana Castro (connections manager de Coca-Cola España), Gem Romero (director de planificación de Ogilvy), José María Sanabria (CEO de GroupM) Juana Manso (directora de marketing de Campofrío), Pablo Peñalba (Gerente Mobile Solutions Vodafone España), Javier Recuenco (fundador de AbyPersonalize), Chechu Lasheras (Zanox), Francisco Hortigüela (Samsung), Javier Regueira, entre otros.

Queremos que todos los participantes en The Future of Advertising nos ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro, por eso, además de las tres entradas que vamos a entregar en este concurso, ofrecemos a los lectores de Fayerwayer ofrecemos un descuento exclusivo del 20% en el precio de la entrada para The Future of Advertising 2013, que puedes aprovechar al comprar tu entrada en la Web del evento introduciendo el código “fayer” y ¡ya está, entrada con el 20% de descuento!

Tienes hasta el 5 de marzo a las 23:55 (hora peninsular española) para participar: Ese día cerraremos el formulario de recepción de respuestas y seleccionaremos las tres más originales, cuyos autores se llevarán las tres entradas para asistir a FOA 2013: ¿A qué estás esperando para aprovechar todas las ventajas que tenemos para ti? Date prisa y participa para que descubras junto a nosotros qué nos trae la publicidad del mañana.

¡A participar y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos