Publipost

España: Movistar te invita a esquiar en Aramón Formigal con un 50% de descuento

Si eres cliente de Movistar y tienes entre 18 y 25 años, tienes un 50% de descuento en Aramon Formigal y muchas más ventajas que puedes aprovechar en Movistar Snow Week del 11 al 17 de marzo

¿Te gusta la nieve y disfrutas al máximo esquiando con tus amigos? Si la respuesta es afirmativa te traemos excelentes noticias porque ahora podrás aprovechar un 50% de descuento para esquiar en Aramón Formigal con tus amigos.

Si eres cliente de Movistar y tienes entre 18 y 25 años, tienes un 50% de descuento en Aramon Formigal y muchas más ventajas que puedes aprovechar en Movistar Snow Week del 11 al 17 de marzo, como te contamos en el siguiente vídeo:

¿Qué tienes que hacer para obtener tu descuento? Solo debes rellenar el formulario que está en la Web de Movistar con todos tus datos y ya obtendrás tu código de descuento del 50% para disfrutar de Formigal.

Importante: Es una promoción válida para clientes de Movistar que tengan entre 18 y 25 años, por lo que deberás acreditar tu edad en la taquilla de la estación al recoger tu forfait y, si no cumples con este requisito, tendrás que abonar la diferencia de precio.

Ahora, como en Movistar queremos que disfrutes al máximo tu tiempo en la nieve también tenemos una promoción especial gracias a la cual podrás reservar tu hotel con hasta un 50% de descuento y disfrutar de otras ventajas que puedes descubrir acercándote a la Carpa Movistar y tendrás un 50% en restaurantes, alquiler de material y otras actividades, para que no te quedes con ganas de nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos