Accesorios

¡Epa! Los Pebble parecen no resistir bien el uso diario

La pantalla del dispositivo se raya bastante aunque su promoción aseguraba lo contrario. La compañía pide a los afectados que eliminen el daño con abrasivos.

Sumado a las multitudes de personas decepcionadas por las reiteradas promesas incumplidas respecto a la fecha de envío de sus Pebble, hoy la voz de alerta la dan muchos usuarios que han recibido sus unidades durante los últimos días, los que han acusado la aparición de sendas marcas en sus relucientes relojes inteligentes sin que haya existido un trato rudo de por medio.

Supuestamente el Pebble tiene un cristal resistente recubriéndolo para proteger el look del equipo y la pantalla e-ink que incorpora. Sin embargo, las imágenes hablan de un daño bastante importante sin que el equipo fuera abiertamente maltratado.

Por ahora, lo único que ha sugerido la start-up que consiguió financiamiento en Kickstarter para realizar su proyecto fue conseguir un producto llamado Displex y aplicarlo para remover las rayas que pueda tener el dispositivo. Este producto abrasivo eliminaría marcas de cualquier pantalla, incluyendo la del Pebble… No sé si es la mejor respuesta que quisiera escuchar alguien que gasta lo que se gastó en el reloj inteligente, y de hecho varios usuarios han mostrado su descontento ante la sugerencia hecha por el fabricante.

Algunos usuarios más resignados sugieren cubrir la pantalla del Pebble con una lámina protectora como la que se aplica a teléfonos, la que recortan a la medida para su calce perfecto, aunque ya hay algunas marcas trabajando en protectores específicos. Por supuesto, es una pequeña decepción dentro de un proyecto del que sólo se han hablado maravillas hasta ahora, y es algo que podría poner en duda futuras decisiones de compra.

Quizás si hiciéramos un proyecto en Kickstarter para fabricar protectores para Pebble… Nah.

Link: Pebble: E-Paper Watch for iPhone and Android (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos