Móviles

El nuevo SEAT León es conectividad en movimiento y aquí te lo mostramos

Atrévete a descubrir la tecnología desde otro punto de vista gracias al nuevo SEAT León

Cada día pasamos más tiempo conectados: Vivimos rodeados de objetos ‘inteligentes’ que se conectan a la Red para hacernos la vida más fácil, ¿cierto? Los coches no tienen por qué ser la excepción y gracias a la tecnología que incorpora el nuevo SEAT León tu experiencia frente al volante se hace superior.

PUBLICIDAD

La conectividad y el movimiento son claves en nuestro día a día y en SEAT hemos trabajado por dotar al nuevo León de la tecnología que te permitirá disfrutar de tus desplazamientos siempre conectado.

Gracias al sistema operativo EASYCONNECT, que te permite elegir las distintas funciones de infotainment mediante una pantalla táctil que viene instalada en el salpicadero del nuevo SEAT León estarás conectado permanentemente y podrás controlar tu entorno.

El dato: La consola central ha sido rediseñada para que sea más accesible al conductor y asegurar un mejor control cuando estás al volante. Atrévete a descubrir la tecnología desde otro punto de vista gracias al nuevo SEAT León:

{«size»:8}

Así, el ordenador a bordo muestra la información relevante sobre el comportamiento y la conducción del coche, mientras que gracias al sistema de navegación la conducción es mucho más llevadera cuando puedes ver hacia dónde vas sin esfuerzo alguno.

Es muy importante que sepas que la radio del nuevo SEAT León incluye una pantalla de 5 pulgadas que forma parte del equipamiento de serie, aunque también puedes optar por una pantalla más grande, en diferentes acabados y con más especificaciones.

Y es que los botones y gráficas tridimensionales, imágenes de alta resolución y una conexión de interfaz lógica, te mantendrán conectado con tu mundo cuando estés al volante del nuevo SEAT León: Descubre en su Web todo lo que SEAT tiene para ti y atrévete a vivir la tecnología desde otra perspectiva.

Tags

Lo Último