PlayStation 3

El multijugador de Uncharted 3 se venderá por separado, según filtración del blog de Sony

El anuncio rápidamente fue retirado del blog oficial, en lo que podría ser un retraso de último minuto.

Hace un tiempo atrás, se dejó caer la posibilidad de que el multijugador de Uncharted 3 se vendiera por separado, algo que fue crípticamente anticipado por la misma gente de Naughty Dog. Y parece ser que la llegada de esa “versión” del juego estaría bastante cerca, a juzgar por cierta información escapada del blog oficial de Sony.

A Rey Gutierrez, uno de los encargados de medios de Sony, se le filtró que esta semana llegaría el multijugador de Uncharted 3 y sería gratuito para los usuarios de PlayStation Plus. Sin embargo, las referencias fueron quitadas rápidamente y al leer la entrada en este momento no hay ninguna alusión a dicho lanzamiento, aunque a juzgar por los comentarios de los usuarios, el desliz no pasó inadvertido ni mucho menos.

Lo más curioso de todo es que, según la publicación original del blog oficial, el multijugador tendría que llegar mañana mismo. Quizás quieren hacer un anuncio en una entrada exclusiva o algo por el estilo, o hubo algún problema y será retrasado hasta nuevo aviso. Por ahora, casi no quedan dudas de que Uncharted 3 recibirá un tratamiento similar a Killzone 3.

Link: Rumor: Uncharted 3 multiplayer going free-to-play (Gaming Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos