Móviles

El Motorola X podría traer profundos cambios a la experiencia de uso en Android

El teléfono que estarían preparando Google y su filial de hardware sería develado en el marco de I/O a mediados de Mayo.

Cuando un nuevo teléfono de gama alta se acerca, no es raro escuchar a ejecutivos de diversas compañías asegurando que el aparato será un hit, que es un desarrollo de nivel post-espacial o que introducirá nuevos paradigmas de uso que dejarán con la boca abierta al resto de los fabricantes. Y con el rumor del nuevo teléfono que Google estaría preparando con Motorola, era cosa de tiempo antes que saliera alguien asegurando lo mismo.

Pero no. El CTO de la operadora australiana Telstra fue más allá y aseguró que el engendro que se alista al alero del otrora buscador es realmente un dispositivo que cambiará profundamente la forma de uso de Android. Según fuentes cercanas al ejecutivo, habría confesado que Google ha trabajado profundamente en el software de este teléfono, integrando “una nueva experiencia y características nunca antes vistas en un Smartphone”.

Parece que Android 5.0 tendrá una componente más revolucionaria en términos de uso diario que Jelly Bean, y este tipo de declaraciones no ayudan en nada a que la espera sea más llevadera de cara a Google I/O, evento que se llevará a cabo a mediados de Mayo y que sería la cita en que este teléfono X vea la luz.

La otra posibilidad es que el equipo de Motorola sea anunciado durante I/O, pero no tenga un sistema operativo libre de intervenciones del fabricante. Eso abre la opción de ver un X Phone con cambios a la interfaz y características que no estarán disponibles para ningún otro teléfono. 

¿Qué características te gustaría ver en Key Lime Pie?

Link: Motorola X Phone Said to be a “Game Changer” With Software Never Seen Before in a Phone (Droid-Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos