Empresas

El juez que falló a favor de Samsung en demanda contra Apple ahora trabaja para Samsung

Robin Jacob fue quien obligó a Apple a pedir disculpas públicas en el Reino Unido.

Meses atrás, una de las tantas disputas legales entre Apple y Samsung resultó en que la justicia determinase que las tabletas Galaxy Tab de Samsung no copiaban al iPad, donde uno de los argumentos más llamativos fue: “porque no eran tan cool”. A raíz de aquello, Apple debía publicar una disculpa pública en el Reino Unido, lo que finalmente hicieron no sin enviar otros mensajes con doble intención por debajo.

Esto hizo enfurecer al juez Robin Jacob, quien clamó que Apple “debía disculparse de verdad“, acusándolos de incumplimiento de las órdenes dadas por la corte. Todo quedó hasta ahí y las cosas salieron bien para Samsung en Reino Unido, sin embargo, la compañía quería más.

Porque se ha revelado que después del juicio, el mismo Robin Jacob aceptó un trabajo en Samsung como asesor experto en materias legales, contribuyendo a que la surcoreana pueda enfrentar de mejor forma futuras disputas en la corte, teniendo el apoyo de alguien que se supone, en el pasado debía tener una opinión objetiva y no influenciada. Seguramente le pagan muy bien en su nuevo empleo.

Link: Judge who accused Apple of ‘lack of integrity’ joins Samsung’s legal team (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos