Móviles

El iPhone 5S usaría el mismo diseño del iPhone 5

Imágenes filtradas de una fábrica de Foxconn revelan que los cambios del nuevo teléfono Apple sólo serán internos.

Cuando llegó el iPhone 5 al mercado, Apple cambió de manera drástica el diseño que venía utilizando en la generación de iPhone 4 y 4S, estrenando una carcasa de aluminio y un equipo más delgado y ligero, además de ser un poco más alto. Y todo indica que la compañía está decidida a continuar la utilización de este formato al menos con el iPhone 5S, a estrenarse en una fecha no confirmada aún.

Porque se reportan filtraciones desde una de las líneas de producción de una fábrica china propiedad de Foxconn, ensambladora de equipos Apple, las que de ser ciertas revelan que el diseño en el iPhone 5S seguirá tal y como está ahora, seguramente significando sólo una renovación interna de hardware tal y como sucedió con el iPhone 4S, que poco aportó en términos prácticos para el usuario respecto a su antecesor.

Aparte de aquello, no se sabe mucho más sobre el iPhone 5S esperado para mediados de este año 2013, dejando al iPhone 6 y un probable cambio de diseño significativo para finales de 2013 o incluso 2014.

Link: Alleged iPhone 5S images leak, smartphone looks familiar (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos