Móviles

El HTC One está confirmado en Argentina, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela

El nuevo dispositivo gama alta de la taiwanesa podría hacer su arribo a Latinoamérica durante el segundo trimestre.

Después que Entel confirmara que tendría el HTC One en Chile, los fans de la marca en otros países de Latinoamérica también comienzan a juntar paciencia para esperar la llegada del nuevo gama alta de la taiwanesa.

Hablamos de Argentina, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, países donde distintos operadores ya han confirmado que traerán el dispositivo dentro de los meses venideros.

En Argentina los que pongan en sus catálogos el teléfono para el mercado local serán Personal y Claro. La filial de América Móvil también traerá el One a Puerto Rico, Perú y México, donde llegará a través de Telcel. En México también lo ofrecerá Iusacell. En Venezuela el encargado de distribuirlo será Movistar.

Que estos operadores hayan confirmado desde un comienzo su compromiso con la distribución del One, no quiere decir que vayan a ser los únicos y que la lista se quede estática. Desde HTC confirman que siguen en tratativas con más operadores, intentando expandir la distribución de su nuevo buque insignia a más países.

¿Te llama la atención el nuevo gama alta de HTC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos