El DLC 'Vergil's Downfall' para DmC Devil May Cry se pondrá disponible en Marzo

El DLC 'Vergil's Downfall' para DmC Devil May Cry se pondrá disponible en Marzo

Además, ya es posible descargar gratis el modo 'Bloody Palace'

Capcom ha anunciado que los jugadores de DmC Devil May Cry podrán ampliar su experiencia de juego con el lanzamiento de contenido descargable.

Para empezar, desde hoy es está disponible el modo "Bloody Palace" (Palacio Sangriento) de forma totalmente gratuita, en donde los usuarios solo necesitarán aplicar la actualización de 201MB y tras completar DmC Devil May Cry podrán acceder a este modo de retos tipo "survival" con más de 100 niveles adicionales de demonios y enemigos, incluyendo cinco brutales jefes finales.

Y por si no es suficiente, se ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio del DLC "Vergil's Downfall" (La Caída de Vergil). Este DLC estará disponible en todas las plataformas a partir del 5 de Marzo en Norteamérica y un día después en Europa, en donde contará con un precio de 720 Microsoft Points o USD$8.99. Cabe mencionar que quienes pre-ordenaron el juego en tiendas seleccionadas podrán descargar el contenido gratis simplemente canjeando el código que recibieron.

Vergil's Downfall ofrecerá "horas de juego" controlando a Vergil en una nueva línea argumental, incluyendo cuatro niveles de dificultad, nuevas armas, combos, enemigos y entornos.

A continuación pueden ver un par de tráilers, el primero de "Vergil's Downfall" y el segundo de "Bloody Palace"…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=84gyo4yls5s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5nK2W8c9l4U[/youtube]

[gallery]

Vía: Comunicado de Prensa