Móviles

El BlackBerry Z10 estaría teniendo muy buenas ventas

Al menos en sus primeros días, el BlackBerry Z10 habría superado al Nokia Lumia 920.

Ayer reportamos que en Canadá se estima que el 50% de los compradores de BlackBerry 10 tenían móviles con Android o iOS, siendo un gran augurio para una compañía que busca hacerse un espacio entre sus fuertes competidores. Y ahora, aparece nueva información que revela un éxito de ventas de la plataforma en el Reino Unido, único lugar del mundo donde ya se comercializa.

Porque según mencionó un ejecutivo de BlackBerry en dicha zona, “la respuesta que hemos visto superó todas las expectativas de nuestros socios“. A esto sumó que:  “los clientes están comprando el BlackBerry Z10 en gran número. De hecho, algunos de nuestros socios nos han dicho que vendieron todo durante el fin de semana en algunas de sus locaciones clave. Sus centros de llamados están inundados de llamadas con gente preguntando por más información sobre el dispositivo y dónde comprarlo“.

A esto hay que sumar la información aportada por los analistas financieros de las firmas Bernstein y Barclays, quienes aseguran que durante sus primeros días, el BlackBerry Z10 se vendió mejor que el Nokia Lumia 920 en sus inicios, algo muy destacable considerando que en sus primeros días el Lumia 920 agotó sus unidades en gran cantidad de tiendas y se habló de un éxito total.

Link: Analysts say BlackBerry Z10 off to better start than Nokia Lumia 920 (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos