Especiales

“El año de Luigi” según Satoru Iwata

Luigi aparecerá en por lo menos 4 juegos nuevos este año, algunas veces como protagonista otras como patiño.

Satoru Iwata mostró varios juegos que vienen en camino para el Nintendo 3Ds y el Nintendo Wii U, uno de estos juegos es el nuevo Luigi’s Mansion Dark Moon del cual se reveló, tendrá un modo multiplayer cooperativo para 4 jugadores locales y en línea pero además vienen dos sorpresas más para el portátil de Nintendo.

El primero es un nuevo RPG donde los hermanos Mario regresan a salvar el día. Mario & Luigi Dream Team es el nombre de este juego para el Nintendo 3DS y aunque Luigi tendrá una parte mucho más activa dentro del juego él no será el protagonista. En este RPG Mario debe entrar a los sueños de Luigi y con la ayuda de su hermano, resolver los acertijos de su imaginación.

De manera ingeniosa, Luigi aparece dormido en la pantalla táctil del Nintendo 3DS para que puedas interactuar con él, ya sea jalando su gorra, picándole la nariz o haciéndole cosquillas, esto con la finalidad de que las reacciones que provoques se reflejen en sus sueños y “ayuden” a Mario.

El título saldrá a la venta este año y es seguro asumir se revelarán más detalles durante el E3 2013

Otro juego don aparecerá Luigi es en el renovado Mario Golf: World Tour que, si bien, no tiene como protagonista al hermano de Mario, si ofrecerá una gran selección de los personajes que hemos visto en otras versiones de la franquicia.

Como se podrán imaginar, el título está siendo producido por Camelot y dicen, se está trabajando muy duro en crear un sistema de juego fácil y divertido.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos