Publipost

El Atlas de las Nubes se estrena en España este 22 de febrero

El pasado, el presente y el futuro están unidos por las acciones y consecuencias de vidas individuales y en esta película que combina ciencia ficción y drama queda demostrado

Las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Con ese planteamiento llega “El Atlas de las Nubes”, el nuevo drama de los aclamados realizadores Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski.

Es un película para activar la imaginación, que cuenta varias historias que se desarrollan en diferentes momentos espaciales y temporales, pero con la particularidad de que cada una de ellas está contenida en la anterior, y de que todas ellas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

Tom Hanks y Halle Berry encabezan un reparto de estrellas internacionales de la talla de Susan Sarandon y Hugh Grant, para guiarnos por una historia que combina acción, misterio y romance, para contarnos cómo se transforma el alma para pasar de asesino a héroe, gracias a un acto de piedad que es capaz de propagarse a través de los siglos hasta ser capaz de inspirar una revolución en el futuro lejano.

Drama y ciencia ficción se unen en El Atlas de las Nubes, cuyo equipo de producción destaca por su trayectoria llena de reconocimientos: Grant Hill, quién ha conseguido dos nominaciones al Oscar gracias a sus trabajos en “La delgada línea roja” y “El árbol de la vida”; Stefan Arndt, tres veces nominado al Premio BAFTA por “La cinta blanca”, “Goodbye, Lenin!” y “Corre, Lola, corre”; junto a Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski.

Vale destacar que no es la primera vez que los Wachowskis comparten un proyecto de ciencia ficción: Ya se habían unido antes como guionistas/directores de “Matrix”, la trilogía que rompió moldes y consiguió más de 1.600 millones de dólares combinados en recaudación de taquilla en todo el mundo.

Así, Warner Bros nos trae a la gran pantalla El Atlas de las Nubes, basada en la novela homónima de David Mitchell, y que se estrena en España este 22 de febrero. Para conocer detalles de esta película, visita su sitio en Internet donde encontrarás una interesante selección de vídeos y fotografías con los momentos más impactantes de la película.

Post Patrocinado

Tags

Lo Último


Te recomendamos