Estructuras

Ejecutivos de Google ampliarán el aeropuerto de San José en Silicon Valley para alojar sus jets

Se invertirán USD$82 millones para mejorar las instalaciones y alojar a los aviones de la firma.

Cuando se es multimillonario, aparecen problemas como “¿dónde guardaré mi jet privado?”. Los ejecutivos de Google aparentemente se han visto enfrentados a este problema, considerando que entre Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt suman 8 aviones entre sus bienes, sin contar las aeronaves que tiene Google como empresa.

El aeropuerto Mineta de San José en Silicon Valley informó a través de un comunicado que espera recomendar a Signature Flight Support y Blue City Holdings – que representa la flota de aviones de Google – para que se hagan cargo del ala oeste del aeropuerto por los próximos 50 años. El grupo invertiría USD$82 millones en el espacio, que sería utilizado por los aviones de Google y también por otros clientes.

El plan es construir instalaciones nuevas, hangares para guardar aviones, espacios para jets de gran tamaño e instalaciones de mantenimiento. Hasta el momento, Google aloja sus aviones en el aeropuerto de Mountain View, pero al parecer les resulta más conveniente a largo plazo crear su propio espacio.

Link: Google asks “why fly private when you can fly private – out of your own $82M airport?” (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos