PC

DLC Revolution para Call of Duty: Black Ops II ya tiene fecha en PlayStation 3 y PC

Cuatro mapas adicionales, un arma patea traseros y un nuevo modo zombi para tomar el control de los muertos vivientes.

Luego de un mes de exclusividad para la Xbox 360, el contenido descargable “Revolution” para Call of Duty: Black Ops II finalmente verá la luz en PlayStation 3 y PC, llegando el próximo 28 de febrero a un precio de USD$14.99. Aquellos jugadores que hayan optado por hacerse del Season Pass no tendrán que desembolsar ni un quinto para descargarlo.

PUBLICIDAD

El DLC está integrado por cuatro nuevos mapas multijugador, y son:

Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples trampas.

Grind: incrustado en Venice Beach, en un escenario compuesto por rampas y tubos dentro de un circuito de skate.

Downhill: transporta al jugador a los Alpes franceses, donde las pendientes y el constante desprendimiento de rocas serán los principales obstáculos.

Mirage: su localización en las dunas de arena lo convierte en buena opción para los enfrentamientos a distancia, aunque las peleas cuerpo a cuerpo tampoco faltarán.

Adicionalmente, también se incluye una nueva arma llamada Peacekeeper, otro escenario bautizado como Die Rise para la regla zombie y el modo Turned, que pondrá al jugador en los zapatos de un muerto viviente en combates uno contra uno.

El juego está disponible en la Xbox 360 desde el 29 de enero pasado.

Vía: Comunicado de prensa Activision

Tags

Lo Último