PC

DLC de Scott Pilgrim se vuelve a retrasar por tiempo indefinido

El contenido que agrega multijugador online iba a ser lanzado mañana, pero la gente de Ubisoft decidió darse más tiempo para mejorarlo.

A tan sólo un mísero día para su aparición, Ubisoft lo ha vuelto a hacer: el contenido descargable para Scott Pilgrim vs The World: The Game ha sido retrasado una vez más, y lo peor de todo el asunto es que no hay una fecha específica para su salida.

La información fue confirmada por la misma compañía a través de un comunicado de prensa, donde señalan que la intención de este cambio es “refinar el contenido e incorporar la retroalimentación que los apasionados fans de Scott Pilgrim puedan generar”; todo en aras de hacerle honor a la licencia y no fallar en el tributo a la querida franquicia.

El DLC incluye el modo multijugador en línea y la incorporación de Wallace Wells como personaje jugable, añadidos que la comunidad ha estado esperando desde que el título fue lanzado en ese distante mes de agosto del 2010 (más de dos años al día de hoy).

Una verdadera lástima para todos aquellos que esperaban impacientes la salida de este añadido, aunque si les sirve de consuelo, ahora sí ya no hay pretextos para que no valga la pena.

El comunicado no menciona ningún dato con respecto a si también llegará a la PlayStation 3, por lo que habrá que esperar más tiempo para ver en qué termina todo este asunto.

Link: Scott Pilgrim DLC delayed again (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos