Entretención

Disney confirma que se harán películas independientes sobre Star Wars

Esto es, historias que se desarrollarán en el mundo de Star Wars pero que no seguirán la trama de los personajes principales.

Luego que todos conociéramos que Disney está trabajando en el Episodio VII, que será dirigido por J.J. Abrams, la compañía, que adquirió la saga hace tres meses, confirmó que también hay proyectos para películas independientes. Esto es, historias que se desarrollarán en el mundo de Star Wars pero que no seguirán la trama de los personajes principales que conocimos en las primeras películas.

“Puedo confirmarles hoy que de hecho estamos trabajando en algunas películas independientes, Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en películas derivadas de grandes personajes de Star Wars que no son parte de la saga completa”, afirmó Bob Inger, el CEO de Disney a CNBC.

No hay más detalles sobre las historias que tomarán estas películas. ¿Quizás conoceremos más sobre Yoda? ¿O sobre Bobba Fett?

Inger también reiteró que se trabajarán durante seis años en los episodios VII, VIII y IX, partiendo con el primer estreno en 2015. Como sea, no hay duda de que viene mucho material nuevo para los fans de Star Wars en los próximos años.

Link: Disney CEO confirms spinoff ‘Star Wars’ films are in the works (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos