CHW

DICE muestra imagen del APU AMD de próxima generación usado como plataforma de desarrollo

Imagen del APU de AMD especialmente diseñado para los desarrolladores de juegos para PC y consolas.

AMD reveló ser el fabricante del APU diseñado a medida que potenciará la consola PlayStation 4 “Orbis” de Sony, a la vez que “con muy poca sutilidad” nos reveló que también será el fabricante de GPU o APU de la consola XBox 720/Infinity “Durango” de Microsoft; así como sus planes de introducir un poderoso APU similar al de las consolas, pero diseñado para las PC de escritorio.

PUBLICIDAD

AMD también prometió estrechar sus relaciones con la comunidad de desarrolladores y jugadores, proporcionando tanto el hardware como las herramientas de desarrollo, así como juegos gratis incluidos con sus productos. Un esfuerzo titánico enfocado a conseguir que sus productos ofrezcan el mejor desempeño posible en juegos y aplicaciones.

Desde hace algún tiempo se rumorea que AMD ha estado distribuyendo a los desarrolladores de juegos para PC, PlayStation y XBox, plataformas de desarrollo basadas en un APU óctuple núcleo y gráficos Radeon de gama media, rumor que el desarrollador Digital Illusions CE (DICE) aparentemente confirma, mostrándonos una imagen de la plataforma AMD que usan para el desarrollo de sus juegos basados en su motor Frosbite Engine.

DICE desarrolla juegos para PC y consolas, y esta plataforma de desarrollo mostrada podría dar mayor fuerza a los muchos rumores recientes sobre las especificaciones del APU de la consola XBox 720 “Durango”, la cual se rumorea que será muy similar a Thebe (el APU de la PS4), y tendrá por posible nombre código Kryptos.

Aparentemente Kryptos (APU de XBox) funcionará a 1.6GHz, mientras que Thebe (APU de PS4) funcionará a 2.0GHz.

 

 

 

 

Pueden apreciar la imagen en mayor resolución desde este enlace.

 

Link: First look at Next Gen AMD APU Developer System  (Rage3D)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último