Móviles

Descubre con Decathlon cuál es el deporte más grande del mundo y compártelo en Twitter

Decathlon rinde homenaje al atleta que todos llevamos dentro a través del vídeo que aquí te mostramos y del hashtag #ElDeporteMasGrandeDelMundo en Twitter

¿Fútbol? ¿Natación? ¿Atletismo? ¿Cuál es para ti el deporte más grande del mundo? En Decathlon creemos que niños, jóvenes, adultos… ¡todos! pueden practicar deporte y por eso el deporte más grande del mundo es el que te mueve a practicarlo.

Y es que lo verdaderamente importante a la hora de hacer deporte no son los trofeos que podamos alcanzar, ni los reconocimientos que van más allá del cariño de nuestros seres queridos: Lo importante es que el deporte nos apasione y nos llene de satisfacción, como podemos ver en el siguiente vídeo:

{«size»:8}

Comparte en Twitter cuál es para ti #ElDeporteMasGrandeDelMundo usando este hashtag y cuéntale al mundo entero por qué te infunde ánimo para practicarlo y retribuye tu esfuerzo con una sonrisa pintada en tu rostro.

Y es que en Decathlon cremos que todos llevamos un atleta por dentro: Niños, jóvenes, adultos… Desde el inicio hasta la más alta competición, Decathlon es para todos, y por eso, se ha convertido también en #ElDeporteMasGrandeDelMundo.

En tu caso: ¿A qué estás esperando para dejar salir el atleta que todos llevamos por dentro?

Tags

Lo Último


Te recomendamos