Móviles

Descarga WeChat y comienza a cambiar tu forma de comunicarte a través del móvil

Es una propuesta gratuita que viene a revolucionar las comunicaciones móviles porque ofrece mucho más que las aplicaciones de mensajería instantánea y aquí te lo contamos

WeChat es el nombre de la aplicación móvil que ha nacido con una clara misión: Revolucionar las comunicaciones móviles, porque su propuesta va mucho más allá de ser una aplicación más de mensajería instantánea.

PUBLICIDAD

Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian, y Blackberry. Entra en su Web, WeChat es la propuesta más innovadora y más completa en cuanto a mensajería móvil se refiere, ya entre sus funciones incluye:

  1. Mensajería individual y grupal gratuita entre plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
  2. Videollamadas HD gratuitas.
  3. Historial seguro de mensajes almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
  4. Red social privada para compartir fotos en grupos.

WeChat es una plataforma social, que te permite compartir imágenes y archivos con tus amigos a través de “Momentos”, una red social propia donde se pueden mostrar fotografías, escribir comentarios e interactuar con los espacios de tus contactos, a la vez que te permite la integración con los perfiles de diversas redes sociales.

El dato: WeChat es una aplicación de comunicación móvil libre de publicidad, así que olvídate de banners o PopUp que lleguen a cortar tu comunicación, eso no será más un problema para ti y tus contactos gracias a esta solución.

Todo lo anterior está más que respaldado por la aceptación que WeChat ha tenido en todo el mundo, donde ha conseguido rápidamente un gran número de usuarios desde su lanzamiento, el 21 de enero de 2011: 100 millones de cuentas en sólo un año. Seis meses más tarde ya contaba con 200 millones de cuentas de usuario y a principios de 2013 ha alcanzado los 300 millones de usuarios.

Comienza a usar WeChat y olvídate de limitaciones que traen otras aplicaciones de mensajería instantánea: Tendrás la libertad de comunicarte cómo quieras y cuándo quieras: Por ejemplo, a diferencia de Whatsapp, WeChat permite que la función de llamadas de vídeo pueda realizarse a través de las redes 3G o WiFi. Tu decides cuándo y cómo conectarte, no dejes que te lo impongan.

Además, hay un dato importante y divertido que merece la pena que conozcas: WeChat incorpora una función llamada “sacudir”, que permite que agitando tu teléfono encuentres a personas en todo el mundo que estén en ese mismo momento sacudiendo su terminal móvil.

Sin duda es una forma original, divertida y muy fácil de conocer a gente para comenzar a chatear, y con la funcionalidad “Mirar alrededor” también puedes ver qué usuarios están conectados a WeChat, a la distancia a la que se encuentran y comunicarte con ellos.

¿A qué estás esperando para descargar WeChat? Busca la aplicación que corresponda a tu sistema operativo y comienza a cambiar tu forma de comunicarte con el mundo a través del móvil.

Tags

Lo Último