Dead Space 3: Error de programación mata las microtransacciones

Dead Space 3: Error de programación mata las microtransacciones

Con esto las micro-transacciones tienen micro-importancia.

Cuando EA anunció que Dead Space 3 contaría con microtransacciones para adquirir mejores armas y equipo, muchos expresaron su molestia. Un error de programación anula completamente este aspecto.

Entre sus aspectos, Dead Space 3 cuenta con la opción de crear tus propias armas a partir de ítems obtenidos en sus distintos escenarios. Un desliz de parte de los muchachos de Visceral permite -en un lugar específico de la escena 8- obtener ítems de manera infinita, pudiendo armar literalmente un arsenal de piezas para confeccionar nuestro armamento, lo único necesario para hacerlo es algo de suerte, tiempo y paciencia. Las instrucciones en el siguiente video.

La idea tras las microtransacciones –en palabras de EA– es complementar la experiencia de juego de manera opcional pero su importancia carece de sentido tras este error de programación. Seguramente esto será corregido a la brevedad con un parche, así que si desean sacar ventaja tienen un par de días para hacerlo.

Dead Space 3 apareció a la venta ayer en América y ya cuenta con un error que coarta la importancia de las microtransacciones; sin quererlo, EA se dio un tiro en su propio pie. Si eso apareció el mismo día del estreno del juego, no me extrañaría que apareciera el descubrimiento de nuevas zonas con similar error o incluso otros ‘olvidos’ de programación… pero eso está por verse.

Link:  Dead Space 3: Infinite Item Spawning Location [Glitch] (Game Front)