PlayStation 3

Contenido descargable para Rock Band llegará a su fin en abril

Luego de cinco años de apoyo ininterrumpido, Harmonix decide destinar los recursos a otros proyectos dentro de la compañía.

Todo lo que empieza tiene que acabar. Durante cinco años ininterrumpidos, el equipo de Harmonix ha mantenido la tradición de lanzar semanalmente contenido descargable para su juego Rock Band, sumando más de 4,000 canciones distribuidas en 275 semanas. Sin embargo, el próximo 2 de abril esto llegará a su fin, ya que desde el estudio afirman que el momento de concentrar recursos en otros proyectos es preciso.

¿A qué juegos venideros se refiere la compañía? Aún no hay repuesta específica a esa pregunta, pero lo único seguro es que no se tratará de la próxima entrega de la serie.

“Por el momento no tenemos juegos de Rock Band en desarrollo activo, pero continuaremos con el apoyo en los juegos existentes y la extensa librería de canciones”, escribió uno de los representantes de la compañía en los foros de la comunidad, donde también se señaló que los servicios online y las tablas de líderes seguirán activas para Xbox 360 y PlayStation 3.

Se dice que la pieza musical encargada de cerrar el ciclo será muy representativa de la ocasión, así que habrá que esperar hasta abril para ver qué es lo que tienen preparado el equipo de Harmonix. Mientras tanto, los responsables están cocinando adiciones interesantes para los próximas semanas, incluyendo canciones de artistas que nunca han aparecido en el juego.

¿Cuál es tu cnción favorita de Rock Band?

Link: Weekly Rock Band song releases ending in April (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos