PC

Con ustedes, las primeras imágenes de Diablo III en PlayStation 4

“Siéntese, relájese, y mate algunos demonios” dicen en Blizzard, sin necesidad de tocar un teclado o un ratón.

Sony ayer soltó una bomba de proporciones cuando invitó a la gente de Blizzard al escenario. El punto es que Diablo III llegará por primera vez a consolas, específicamente hablando PlayStation 4 y PlayStation 3, sin embargo sólo fue un anuncio verbal sin más. Poco tuvimos que esperar para ver los primeros frutos de esta aventura de Blizzard.

El famoso MMORPG de Blizzard lanzado el año pasado llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 usando el contenido más reciente de la versión de PC, sin embargo la interfaz ha sido completamente adaptada para jugarse con un control de consola. Los jugadores podrán participar en partidas cooperativas de hasta 4 participantes, sea en línea o totalmente local. ¡Hagan espacio en el sofá!

Para probar que esto no es mentira, Blizzard acaba de soltar un trío de imágenes sobre cómo se está viendo en consolas hasta el momento, y de veras no tiene mucho que envidiarle a la versión de PC. Ojalá la misma interfaz se haga disponible en PC para quienes les gusta jugar con su control de consolas conectado al PC. Prometen que en el mes de marzo, durante el evento PAX East, mostrarán en acción el aclamado juego de demonios y botín para PlayStation 3.

¿Qué les parece que Diablo III llegue a PlayStation 4 y PS3?

Link: Diablo III Coming to PlayStation®3 and PlayStation®4 (Battle.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos