Curiosidades

Comerciante de manzanas se harta de Apple y cambia de nombre

Pasó en Inglaterra y el dueño de la tienda afirma que Apple nunca le presionó para que dejase de utilizar el nombre.

Sabemos que Apple puede llegar a aburrir. Lo que no sabíamos es que una tienda inglesa dedicada a vender productos hechos con manzana, como la sidra, llegaría al punto de cambiar su nombre para dejar de ser relacionada con la marca de Cupertino. La tienda pasó de llamarse Apple a llamarse “the Norfolk Cider Shop” en un intento desesperado por detener las numerosas llamadas de gente preguntando cosas relacionadas con equipos como el iPhone o la iPad.

Así, Geoff Fisher, dueño de la tienda Apple, la de la sidra, contó a la BBC que decidió darse por vencido ante las decenas de llamadas diarias que no dejan de preguntarle por trastos tecnológicos, confusión que se agudiza por el hecho de que exista una verdadera Mac Store en Norwich, una ciudad universitaria cercana a la tienda.

Como dato importante, el señor Fisher declaró que no ha recibido ningún tipo de presión por parte de Apple para hacerle cambiar el nombre de su tienda así que, al menos por ahora, podemos estar tranquilos: los creadores de iOS no tienen pensado patentar las manzanas, ni la sidra.

Link:The Apple Shop’ cider store to change name to stop calls about iPads. (MacWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos