Empresas

CEO de Apple y las pantallas OLED: “Horribles”

Tim Cook criticó esta tecnología, acusando que no reproduce con exactitud los colores y posee una saturación “horrible”.

Siempre hablando como si estuviera vendiéndote algo, Tim Cook concedió una larga entrevista en el marco de una conferencia organizada por Goldman Sachs en San Francisco, donde se refirió al momento que vive el mercado de los smartphones, el que no podría ser mejor.

PUBLICIDAD

«Francamente, veo un campo abierto donde es increíble estar. Apple goza de un gran momento», afirmó Cook, quien además se refirió de manera indirecta a la posible existencia de un iPhone de bajo precio para mercados emergentes: «la única cosa que jamás vamos a hacer es un producto basura. Ésa es la única religión que tenemos. Tenemos que hacer algo genial; algo audaz, algo ambicioso. Queremos que los clientes estén al centro de aquello. Queremos enriquecer la vida de los clientes».

Pero la conversación se puso más ácida cuando el CEO de Apple fue consultado sobre las pantallas OLED, tecnología que su empresa no ha adoptado para los equipos móviles con la manzana mordida. ¿Por qué? Según dice Cook, los paneles OLED no reproducen de manera exacta los colores, siendo poseedores de una saturación «horrible», arruinando el balance de colores en smartphones y tabletas, pese a ofrecer beneficios como una definición de negros más profunda y menor consumo energético.

Link: Apple’s Tim Cook Hates on OLED Display Quality (PocketNow)

Tags

Lo Último