Capcom Arcade Cabinet contará con 30 juegos clásicos

Capcom Arcade Cabinet contará con 30 juegos clásicos

La empresa japonesa reveló y confirmó 14 de los juegos que estarán presentes en esta aplicación descargable para 360 y PS3.

En un comienzo Capcom Arcade Cabinet sonó como un rumor, luego fue confirmado por la empresa y hoy contamos con los primeros confirmados de su elenco. La aplicación fue confirmada por Capcom a mediados de enero pasado, confirmando su lanzamiento en occidente. Hoy, un día antes de lo inicialmente estipulado, fue revelado que en total este cabinet contará con 30 juegos y los primeros 14 clásicos confirmados son:

– 1942
– 1943
– Avengers
– Black Dragon
– Exed Exes
– Gun.Smoke
– Legendary Wings
– Makaimura
– Mercs
– Pirate Ship Higemaru
– Section Z
– Side Arms Hyper Dyne
– SonSon
– Trojan

Durante el mes de enero el productor Kenji Kataoka confirmó que los juegos que serán parte de Capcom Arcade Cabinet serán fieles al espíritu de los juegos originales, conservando los códigos base e incluso sus bugs. Sostiene además que no se tratará de simples emulaciones; contaremos con varias opciones para ajustar los modo de juego, opciones y dificultad, fuerza y alcance de ataques e incluso contar con la posibilidad de botones turbo. Finalmente Kataoka reveló que estará disponible completo y de forma totalmente gratuita un paquete de inicio (free starter pack).

Mañana estarán disponibles todos los datos y detalles oficiales de esta aplicación; Capcom revelará el listado completo de juegos como su fecha de estreno y otros detalles. ¿Qué les parece la idea? ¿Qué títulos no pueden faltar en los 16 juegos restantes? ¿Cuál sería el precio ideal de cada clásico? Sólo sé que ver nuevamente a 1942, Side Arms y Gun.Smoke es un gusto.

Link: Capcom Arcade Cabinet: 14 games confirmed (Gematsu)