Burger King pide disculpas luego del incidente con su cuenta en Twitter

por

1464 posts

La compañía retomó el control de sus redes sociales luego del secuestro, estrenando 26 mil nuevos seguidores a raíz de aquello.

Ayer, el colectivo Anonymous tomó el control de la cuenta oficial en Twitter de la cadena de comida rápida Burger King, disfrazándola de McDonalds y afirmando que la empresa del payaso Ronald McDonald los había adquirido. Cerca de media hora después, la cuenta @burgerking fue suspendida por Twitter y la fiesta se acabó.

Hoy, Burger King nuevamente tiene el control de su perfil en la red social, llegando también unas disculpas públicas a través del vocero Bryson Thornton:

Temprano el día de hoy, nuestra cuenta oficial en Twitter fue comprometida por usuarios no autorizados. Al enterarnos de este incidente, nuestros equipos de medios sociales inmediatamente comenzaron a trabajar junto a los administradores de seguridad de Twitter para suspender la cuenta comprometida hasta que pudiéramos restablecer la página oficial en Twitter de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros leales fans y seguidores, quienes pudieron haber recibido tweets no autorizados desde nuestra cuenta. Estamos felices de anunciar que nuestra cuenta se encuentra activa nuevamente“.

Sumado a esto, la empresa envió a través de Twitter el primer mensaje luego del incidente:

Interesante día aquí en BURGER KING, ¡pero estamos de vuelta! Bienvenidos a nuestros nuevos seguidores. ¡Esperamos que todos ustedes se queden por aquí!

Y es que más que ser un incidente negativo, la empresa saca cuentas alegres de este suceso: antes de la broma tenían cerca de 86 mil seguidores en Twitter, mientras que 24 horas más tarde, poseen 112 mil.

Link: Burger King Twitter account back up after Monday afternoon hacking; company apologizes (Washington Post)