fayerwayer

Burger King pide disculpas luego del incidente con su cuenta en Twitter

La compañía retomó el control de sus redes sociales luego del secuestro, estrenando 26 mil nuevos seguidores a raíz de aquello.

Ayer, el colectivo Anonymous tomó el control de la cuenta oficial en Twitter de la cadena de comida rápida Burger King, disfrazándola de McDonalds y afirmando que la empresa del payaso Ronald McDonald los había adquirido. Cerca de media hora después, la cuenta @burgerking fue suspendida por Twitter y la fiesta se acabó.

Hoy, Burger King nuevamente tiene el control de su perfil en la red social, llegando también unas disculpas públicas a través del vocero Bryson Thornton:

Temprano el día de hoy, nuestra cuenta oficial en Twitter fue comprometida por usuarios no autorizados. Al enterarnos de este incidente, nuestros equipos de medios sociales inmediatamente comenzaron a trabajar junto a los administradores de seguridad de Twitter para suspender la cuenta comprometida hasta que pudiéramos restablecer la página oficial en Twitter de nuestra marca. Pedimos disculpas a nuestros leales fans y seguidores, quienes pudieron haber recibido tweets no autorizados desde nuestra cuenta. Estamos felices de anunciar que nuestra cuenta se encuentra activa nuevamente“.

Sumado a esto, la empresa envió a través de Twitter el primer mensaje luego del incidente:

Interesante día aquí en BURGER KING, ¡pero estamos de vuelta! Bienvenidos a nuestros nuevos seguidores. ¡Esperamos que todos ustedes se queden por aquí!

Y es que más que ser un incidente negativo, la empresa saca cuentas alegres de este suceso: antes de la broma tenían cerca de 86 mil seguidores en Twitter, mientras que 24 horas más tarde, poseen 112 mil.

Link: Burger King Twitter account back up after Monday afternoon hacking; company apologizes (Washington Post)

Tags

Lo Último


Te recomendamos