PC

Brütal Legend se lanzará en PC, ya se puede pre-ordenar

Y la beta multijugador está disponible en Steam

Double Fine Productions ha anunciado que Brütal Legend se pondrá disponible en PC a través de Steam, y que de hecho ya se puede pre-ordenar por USD$14.99, que es un 25% de descuento al precio que tendrá después del lanzamiento.

Si la rebaja no los anima a pre-ordenar el juego, deben saber que también recibirán acceso inmediato a la beta multijugador de Brütal Legend y un par de artículos exclusivos para usar en Team Fortress 2: el cabello de Eddie Rigg y su guitarra Clementine.

En Steam también pueden descargar la banda sonora original compuesta por Peter McConnell, que tiene un precio de USD$4.99 si la compran junto con el juego, o de USD$7.99 si la adquieren por separado.

Brütal Legend es un juego de la mente de Tim Schafer que cuenta con la participación de Jack Black como el personaje principal, además de un soundtrack de 75 bandas diferentes como Ozzy Osbourne, Scorpions, Motörhead, Mastodon, Tenacious D, Slayer, Def Leppard y Megadeth, entre muchos otras. Si lo desean en este enlace pueden leer nuestro NB Labs para que tengan una mejor idea de qué esperar.

Link: Brütal Legend launching for PC, pre-order available now (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos