Anuncios

ASUS calienta las aguas antes del MWC2013 con el posible “Fonepad”

Un video en YouTube mostrado por la compañía hace promoción a la conjunción de tableta y teléfono en un cuerpo de metal.

Un par de semanas atrás, vimos la filtración de un dispositivo llamado “Fonepad” (no confundir con PadFone), el que sería nada menos que una tableta de siete pulgadas capaz de hacer llamadas telefónicas, utilizando hardware Intel en sus entrañas. Y ahora, ASUS ha lanzado un video publicitario donde se adelanta de manera misteriosa el posible lanzamiento de este dispositivo durante la feria tecnológica MWC 2013, evento a realizarse entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, España.

Y es que en la descripción del video en YouTube dice: «Join us on Feb. 25, when Pad and Phone come together» (Acompáñanos el 25 de febrero, cuando el Pad y el teléfono se juntan), lo que calza con la propuesta del Fonepad como concepto muy llamativo, ya que muchos no ven la utilidad de tener un teléfono de siete pulgadas.

Aparte de aquello, la promoción hace énfasis en la llegada del «milagro de metal» a España, lo que sería indicador de que la estructura en el cuerpo en el Fonepad sería de alguna clase de metal, otorgándole una construcción muy firme y resistente en comparación al plástico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MnfOXx4k6-8[/youtube]

Link: ASUS MWC Teaser Hints at Metal Device, Likely Its “Fonepad” (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos