PlayStation 3

Así luce Final Fantasy X HD en Vita

En un breve video podemos ver a Tidus y Yuna en la portátil de Sony.

Durante la presentación el línea de esta madrugada, Sony entregó varios anuncios relacionados al futuro de la PS Vita. Además de su baja de precio en el mercado oriental, la empresa entregó (literalmente) pequeños detalles del regreso de Final Fantasy X.

Final Fantasy X HD, título que fue anunciado en el TGS de 2011, fue exhibido “en acción” para PS Vita. Lo cierto es que está entre comillas debido a que el video sólo muestra a los personajes principales y escenarios sin gameplay de por medio. Los anuncios sobre este juego han sido lentos y esporádicos, pero por lo menos podemos ver que el proyecto continúa en marcha.

A pesar de no contar con mayores detalles (ni pistas de su fecha de lanzamiento), es “bueno” ver que por lo menos están tomando el proyecto muy en serio… sino no logro entender tanto tiempo en su desarrollo. Prefiero esperar que volver a presenciar los problemas de los compilados pasados. Final Fantasy X HD sigue continúa su desarrollo, mientras esperamos su lanzamiento para PS3 y PS Vita durante (ojalá) este año.

Link: この映像は、2013年2月18日にストリーミング放送したものです (PlayStation Japan)

Tags

Lo Último


Te recomendamos