Equipos

Aparece benchmark de un Samsung SCH-i545 ¿Es el Galaxy S IV?

Las sospechas son porque el código SCH-i535 correspondía al Samsung Galaxy S III para Verizon.

Según el blog japonés RBMen, apareció en Nenamark un benchmark de un dispositivo SCH-i545, el que podría corresponder al largamente esperado Samsung Galaxy S IV para la operadora norteamericana Verizon (esto es en base a que el Galaxy S III para esa operadora posee el código SCH-i535).

El sitio de benchmarking supuestamente revelaría que el Galaxy S IV tendría una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, como también que contaría con un procesador de 1,9 GHz con una GPU Qualcomm Adreno 320, y todo ésto en un dispositivo que corre Android 4.2 Jelly Bean.

Este benchmark es bastante similar al que apareció hace un mes atrás en AnTuTu, aunque con un procesador de 1,8 GHz pero que nos dió a suponer que podría corresponder a un chip de ocho núcleos como el del Exynos 5 Octa.

Como es lo usual, ahora sólo queda esperar si el próximo celular insignia de la compañía coreana tendrá alguna de las características filtradas a través de los benchmarks. Los rumores ya señalan que Samsung revelará el Galaxy S IV el próximo 22 de marzo.

Link: Possible Verizon Galaxy S IV benchmark surfaces, shows 1.9GHz processor (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos