PlayStation 3

Aliens: Colonial Marines debuta en la PSN Europea con rebaja inmediata

Parece ser que en Sega ya anticipan un batacazo a nivel comercial.

Aliens: Colonial Marines está resultando algo así como un desastre a varios niveles, incluso al punto de que pareciera que nadie quiere reconocer abiertamente el desarrollo del juego y con Sega confirmando que fue Gearbox la que se encargó de crear la mayor parte del contenido. Como sea, las opiniones de la prensa y de los usuarios están siendo casi unánimes.

PUBLICIDAD

Y seguramente en Sega ya preveen el desastre comercial del juego y por eso es que hoy, cuando el juego recién debuta en la PlayStation Store europea, se lanza con un descuento del 20% para los usuarios de PS Plus. No tengo memoria de que otro juego haya llegando con una oferta inmediata; han habido otros que se rebajan pasado un tiempo corto, pero una rebaja en el lanzamiento es menor frecuente.

Como sea, quienes sientan curiosidad por el juego y tengan una cuenta europea con suscripción Plus (a estas alturas parece ser mejor opción que la americana), pueden aprovechar la ganga y adquirirlo a un precio cercano a los 50 euros. A juzgar por el resultado del juego, parece seguir siendo caro o al menos, pero hay gente que gusta de vivir al límite.

Link: Aliens: Colonial Marines bursts onto PSN today with Plus discount (Blog oficial de PlayStation Europa)

Tags

Lo Último