fayerwayer

Ahora todos quieren recrear el polémico review al Tesla Model S

Elon Musk, el dueño de Tesla Motors, se enfrentó al New York Times por un polémico review a su producto estrella.

Hace unos días atrás les contamos acerca del review que tiene enfrentados al New York Times con Elon Musk –co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors– debido a que el periodista del diario  afirmaba que el sedán eléctrico Tesla Model S no era confiable al asegurar que tenía un rendimiento de 411 kilómetros por carga.

PUBLICIDAD

Ante la polémica del caso, CNN ha replicado el recorrido del periodista afirmando que es perfectamente posible, siempre y cuando recargues adecuadamente el vehículo, pues una de las mayores críticas de Musk a Broder fue respecto a que recargó muy poco el vehículo para el último tramo de su recorrido.

Pero no sólo CNN está sumándose a la polémica, sino que también un conjunto de fanáticos del Tesla Model S, quienes independientemente realizaron el fin de semana el mismo recorrido mientras informaban en detalle vía Twitter de todos los entretelones del viaje.

Viajamos casi todo el camino a 105 kilómetros por hora“, afirmó uno de los conductores. “Creo que el problema de Broder es que no recargó completamente el auto. No le pondrías bencina a un auto para recorrer 80 kilómetros si quieres realizar un viaje de 160 kilómetros“, argumentó a favor del sedan eléctrico.

Lo interesante de la polémica –que es seguida muy de cerca por todos los estudiosos del área de Relaciones Públicas del mundo debido a la respuesta de Elon Musk— es que también implica que una gran empresa puede declararse inconforme con el review realizado por un medio, y en vez de recurrir a otro medio de la competencia, puede sencillamente enfrentarse a él a través de una entrada en su blog corporativo.

Link: Tesla Owners Hit the Road to Prove Long-Distance Can Be Done (All Things D)

Tags

Lo Último