Móviles

Ahora puedes ver tu feed de Instagram desde su página web

Eso sí, subir fotos continúa siendo un privilegio exclusivamente destinado a dispositivos móviles.

Finalmente, los 90 millones de usuarios activos mensuales de Instagram podrán utilizar la red social de fotografías en la pantalla de sus computadores, pues en el blog oficial de Instagram Kevin Systrom, su co fundador, anunció que «ahora puedes navegar por tus noticias de Instagram en la web de la misma forma que lo harías desde tu dispositivo móvil«.

A partir de hoy, los usuarios de Instagram que ingresen a la página web del servicio podrán ver el listado de fotos de tu feed sin recurrir a aplicaciones de terceros. Las fotografías se muestran en orden cronológico tal como si ingresaras desde un teléfono, con todas sus características como hacer doble click en la imagen para marcarla como favorita, o realizar comentarios.

En lo que son estrictos en la red social es respecto a subir imágenes, pues aún sólo puedes hacerlo estrictamente desde dispositivos móviles. «Nuestro enfoque en crear una experiencia únicamente móvil es un camino que hemos elegido por varias razones. La más importante es que Instagram, en su esencia, es sobre observar y tomar una foto en el mismo lugar de los hechos«, afirmó Systrom.

Link: Introducing Your Instagram Feed on the Web (Instagram Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos