Activision trabaja en nueva trilogía de las TMNT

Activision trabaja en nueva trilogía de las TMNT

por

La más reciente adaptación a manos de Nickelodeon también tendrá sus homónimos en consolas.

En septiembre del año pasado, el canal infantil Nickelodeon comenzó a transmitir una nueva serie de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, el grupo de reptiles más popular de la televisión desde finales de la década de los 80; y como era de esperarse, está nueva versión también tendrán su propia línea de videojuegos, los cuales correrán a cargo de Activision.

“Activision es todo un líder en la industria de los videojuegos y estamos honrados de tenerlos como socios para nuestros nuevos productos de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles. Estamos seguros de que nuestros juegos transportarán al jugador a ambientes interactivos dentro de un paquete de acción que capturan la esencia, tono y emoción de la serie de las Tortugas”, dijo Sherice Torres, vicepresidente de productos de entretenimiento de Nickelodeon.

El acuerdo entre las partes comprende la realización de una trilogía, lanzando cada entrega de manera anual, aunque no se mencionó la fecha de inicio. Por su parte, Kurt Niederloh, vicepresidente de Activision en Minneapolis, expuso que lo más importante es respetar a los seguidores de la serie y conservar intacto su espíritu.

“Los seguidores de las Teenage Mutant Ninja Turtles son únicos, ya que vienen de varias generaciones y son muy apasionados. Nosotros respetamos esa pasión y esperamos trabajar con Nickelodeon para crear juegos que encarnen el espíritu de la marca”.

Si he de ser sincero, gran parte de mi niñez estuvo marcada por la serie de las Tortugas Ninja, las películas y sus respectivos juegos en Nintendo y arcadias; pero en los últimos años he perdido de vista todo lo relacionado con la franquicia, y debo confesar que no he visto ni un episodio de esta nueva serie de Nickelodeon. No tengo idea si es buena o mala, pero sería genial que retomaran algunos de los elementos que vimos con Konami.

Link: Ninja Turtles: Activision releasing new trilogy of games starting Summer (VG247)