Publipost

Acompaña a Kratos en su venganza en God of War: Ascension

Conoce más detalles del multijugador en línea de God of War: Ascension y acompaña a Kratos en su lucha.

Hace seis meses que Kratos, con sus manos cubiertas de sangre, vio con terror los cuerpos mutilados de su esposa e hija después de ser manipulado por Ares para asesinar a las únicas personas que amaba. Jurando vengarlas, Kratos rompió el voto de sangre que lo ataba a Ares, pero estos votos no son fáciles de romper en el Olimpo…

En God of War: Ascension, Kratos lucha contra la locura y las Furias, para ser puesto a prueba en su búsqueda de libertad, redención para sus pecados y claridad para vengar a su familia. Recuerda que ahora el juego tiene nuevas mecánicas de combate y acertijos construidos sobre los cimientos de la premiada multijugabilidad de God of War.

Con la llegada de la modalidad de multijugador en línea, ahora podrás dirigir increíbles peleas en nuevos escenarios con hasta 8 jugadores. Además, en God of War: Ascension puedes ofrecer tus triunfos a los dioses Zeus, Ares, Poseidón o Hades y de ésta forma desbloquear nuevas opciones para el modo multijugador.

No olvides que el Super Voucher del DLC contiene armaduras de héroes mitológicos, un booster de experiencia, la Espada del Juicio, un tema dinámico exclusivo, la banda sonora de God of War: Ascension, un pack de avatares y skins para PlayStation All Stars Battle Royale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos