Filtraciones

¿Acaso Samsung presentará el Galaxy S IV el 14 de Marzo?

El analista Eldar Murtazin asegura que Samsung ya prepara su lanzamiento para el gran día. El evento busca consolidar su posición en Estados Unidos.

Otro día, otro rumor del próximo gama alta de Samsung.

Sucede que el siempre bien dateado Eldar Murtazin, analista de tecnología y con más de una buena fuente al interior de Samsung, ha hablado de los futuros pasos de la compañía surcoreana. Más precisamente respecto de su nuevo buque insignia, el Galaxy S IV.

Murtazin asegura que sus contactos le confirmaron que Samsung realizará la presentación del nuevo teléfono mucho más temprano que tarde. De hecho, sería tan temprano como el 14 de Marzo en un nuevo Unpacked a realizarse en Nueva York. En el evento se espera ver un equipo con pantalla de 4.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de RAM y una serie de mejoras de software que apuntan a sacar partido de la plataforma.

La decisión sobre el lugar de la presentación no sería al azar. Estados Unidos es un mercado donde Samsung busca consolidar su crecimiento en el área móvil.

Rumores anteriormente consignados aseguran que el teléfono estará disponible en Abril tanto en Estados Unidos como en Europa, y que junto con el equipo serán presentados una serie de accesorios, incluyendo un cargador por inducción y un reloj inteligente. Samsung pretende vender 100 millones de unidades de Galaxy S IV, prácticamente la misma cantidad de equipos Galaxy S despachados en los últimos 3 años… Una meta — por decir lo menos — ambiciosa.

Link: Eldar Murtazin (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos