Aplicaciones

Tweetbot acusa vía Twitter a usuarios que usan la versión pirata de la aplicación

“He estado usando como demo una copia pirata de @tweetbot y me gustó mucho por lo que la compraré!”, dice el mensaje.

Pueden haber muchos motivos para piratear una aplicación. Al fin y al cabo, no todos cuentan con una tarjeta de crédito para comprar por las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, sea el motivo que sea, lo normal es que al piratear una aplicación nadie podría evitar sentirse aunque sea un poco culpable al pensar en el tiempo y dinero que invirtió el desarrollador en crear su producto.

Como una forma de enfrentar a la piratería ocupando esta pequeña y razonable vergüenza, los responsables de la aplicación Tweetbot –usualmente considerado el mejor cliente de Twitter para los usuarios de iOS– la configuraron para que sus versiones piratas sugieran el siguiente mensaje cada vez que le das al botón de redactar un nuevo tuit: “He estado usando como demo una copia pirata de @tweetbot y me gustó mucho por lo que la compraré!


Como la noticia explotó recientemente, uno puede encontrar tuits con la frase incriminadora retrocediendo unos días atrás en el recuadro de búsqueda superior, pues los últimos resultados corresponden a otros usuarios de Twitter que les resultó fascinante el hecho de que sus contactos utilizaran la aplicación pirateada (y que además no es tan cara, pues tiene un valor de sólo US$ 3,99 en el App Store).

Link:Tweetbot Shows You How to Shame Bottom-Feeding Pirates (Updated) (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos